google adwords

Google Adwords es el servicio líder en campañas PPC (Pay per Click). Parte de su éxito se debe a que permite medir a la perfección los resultados de su campaña.

Crear una campaña de Google Adwords es algo relativamente sencillo. Sin embargo optimizarla y rentabilizarla requiere de unos conocimientos más avanzados.

En marketingpsicologos.com tenemos amplia experiencia en la creación y gestión de campañas de Google Adwords específicas para Psicólogos.

Uno de nuestros gestores de cuenta se dedicará exclusivamente a revisar el gasto de su campaña además de analizar los términos de búsqueda para lograr la segmentación perfecta y obtener la máxima rentabilidad por cada que inviertas.

¿Para quién es el servicio Adwords para Psicólogos?

  • Si ya tienes una campaña de Google Adwords en funcionamiento y te gustaría optimizarla
  • Si quieres crear una campaña de Google Adwords desde cero con nuestro asesoramiento

¿Por qué necesito este servicio?

Google Adwords permite que conectes con pacientes potenciales a través de tu web o blog.

Imagínate que eres especialista en “Terapia de Pareja” y tu web no aparece nunca en los primeros resultados de Google para estos términos. ¿Estarías dispuesto a pagar 1,7€ por cada visitante que llegue a tu web tras haber realizado la búsqueda “Terapia de Pareja”. Si respondes que sí, entonces Google Adwords es la estrategia perfecta para ti.

Si quieres recibir más información sobre este servicio escríbenos un e-mail a web@marketingpsicologos.com o bien puedes llamarnos al teléfono 676 404 620